Seguidores

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Subcomisión del aborto

El PSOE pierde los nervios en la subcomisión parlamentaria del aborto

Cómo no. Cuando alguien osa llevar la contraria a estos ilustres miembros y miembras del nuevo mester de progresía, saltan babeando contra quienes se desvían de la secta, porque no pueden comprender que haya alguien que no comulgue con sus mentiras, manipulaciones y demás disparates amorales.

A cuento del aborto y su posible ampliación a libre albedrío, se está llevando a cabo una subcomisión donde los distintos partidos llevan a sus expertos. Usted se preguntará ¿dónde encontrará el PSOE a sus expertos? Si yo le contesto que uno de ellos es representante de las clínicas abortistas, ¿se lo cree? Si yo le digo que dicho representate dice que debe haber barra libre en esto del asesinato de críos y que dicho acto debe ser financiado por la sanidad pública pero realizado en las clínicas abortitas, ¿qué piensa?

Le diré lo que pienso yo: esta gentuza de las clínicas sólo ven el negociazo del siglo matando a críos perfectamente sanos con la santísima y también sanísima madre como inductora de esta ilegalidad. ¿Cómo se va a posicionar alguien que es parte de ese siniestro negocio en una subcomisión? Coño, pues velando por sus intereses, por su dinero manchado de sangre.

El presidente del Instituto de Política Familiar dice estas palabras tras su intervención, en la que descubre el engaño masivo del gobierno y psoe en este tema, sobre la actitud del PSOE:

Me dio la impresión de que los diputados socialistas estaban muy nerviosos. Con su actitud queda demostrado que el PSOE no quiere un debate. Está instalado en el sectarismo ideológico y sólo le interesa oír a los que apoyan sus tesis. La impresión que he sacado es que el PSOE está siguiendo las directrices de las clínicas abortistas, pero eso les deja sin argumentos porque liberar el aborto no tiene nada que ver con converger con Europa. Es justo lo contrario.

Recomiendo al hipotético lector que vaya al enlace del comienzo de esta entrada para ver íntegra la noticia, donde se desmonta esa historia de querer poner a España en línea con los países europeos en esto del aborto.

Por su parte, Marie-Rose Claeys, directora general de la Federación Internacional de Planificación Familiar, defendió una ley de plazos de 14 semanas porque "hay que situar el derecho de la mujer a abortar por encima del no nacido".

¿Y por qué no 13 semanas... o 15 o 20 o segundos antes de dar a luz? Si todo va en orden, no hay riesgo real de muerte de la madre, ¿por qué abortar? Si no lo quieres tener seguro que hay cientos de miles de parejas españolas que estarían deseosas de tenerlo, piensenlo, defensores del aborto... si es que lo han hecho alguna vez. El crío no tiene culpa de la no utilización de medios de los padres para evitar el embarazo.

2 comentarios:

Javier de Haro dijo...

Esta visto que lo de ser progre es lo que se lleva en esta España. Parece que los raros seamos el resto.

Hispanicus dijo...

Muy bueno tu artículo, es bueno por que tienes toda la razón en lo que explicas y además lo haces muy bien, sólo un socialista o comunista no lo entendereía y eso es por que como tu dices están demasiado hundidos en el sectarismo progre.

Te agradezco personalmente la defensa que haces de estos pobres 105.000 bebes que son asesinados al año en España por el aborto. Que Dios te bendiga.

Un abrazo