Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2008

Así es la izquierda de hoy

Uno puede decir muchas sobre la izquierda no sólo en este país, sino a nivel mundial. En nuestro caso, en España, la izquierda no es más que un partido disfrazado de democrático cuando ostenta el poder pero que muestra su verdadera cara cuando no lo tiene.

Mostraré ahora que la izquierda "echadora" de mierda, no es sólo patrimonio de España. Llevamos una semana enterándonos de lo que está pasando en Grecia: el país heleno está sufriendo brotes de violencia callejera (como los cachorros de Eta) a cuenta del supuesto asesinato a sangre fría de un joven a manos de un policía. ¿Que puede haber gente que legitimamente proteste por estos hechos? Sin duda, pero cuando se utiliza para ello la violencia pierde toda la razón y legitimidad que pudiese tener. Tarde o temprano se le unirán los típicos violentos que les da exactamente igual el qué o el porqué, pero que colaboran rompiendo y destrozando mobiliario urbano. Después, debido a problemas internos griegos, la izquierda, que se relame en estas circunstancias para desgastar a un gobierno conservador como es el heleno, entra en escena, cubriendolo todo de su particular mierda. Y al final, lo que empezó siendo una protesta por la muerte injusta de un joven, se convierte en una orgía de violencia con distintos sectores que se suman para sacar tajada política o para liberar "tensiones". No se entiende todo esto cuando la policía ha detenido al autor del disparo, pero eso da igual, ya hasta se habla de movimiento anti capitalismo y anti globalización. Qué coño tenrdá que ver una cosa (la muerte del joven) con otra (anti capitalismo y antisistema).

Luego nos encontramos en España con que la izquierda y sus medios (Prisa, Milikito SA,....) llevan meses con el raca raca de los vuelos de la CIA y que Aznar debe ir a la cárcel y similares. Y oye, al final se sabe que el gobierno de Zapatero también tuvo vuelos de la CIA. Claro, cuando querías echar mierda al PP había que investigar, cuando ves que la mierda se te vuelve con contra, tienes que agachar las orejas y donde dije digo digo diego, ¿verdad Moratinos?

También tenemos al republicano miserable (por su propia persona, no por ser republicano) de Tardá, de ERC, cómo no. Suelta tan alegremente que Muerte al Borbón y asegura que se refería a Felipe V. Sí hombre sí, recula y reconoce que te habías hecho casi pipí (cual etarra) pensando en lo que podía caer. Pero claro, a un etarra se le detiene por idear un atentado contra el rey y cuando alguien dice Muerte al Borbón no le pasa nada. Después Fraga suelta que habría que colgar a los nacionalistas y éstos, por boca de Puigcercós, dicen que debe dimitir... ¿Y Carod por reunirse con ETA para que ésta no matara a catalanes? ¿Y ahora Tardá con deseos de regidicio? ¿Qué debería hacer entonces Tardá si Fraga debe dimitir por decir que habría que colgarlos?

En definitiva, la izquierda demostrando siempre lo democrática y estable que es, fiel impulsora del mester de progresía. Qué asco.

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Solo hay que ver ciertos telenoticias, o el programa de Ana “Roja”, para ver como condenan la paliza de unos ultras de “derechas”, y a los pocos minutos intentan justificar lo sucedido en Madrid, porque los “angelitos” tienen problemas con el empleo, y tal y tal.
Saludos

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Hay cierto sector (que no despunta) en la izquierda parecido a Tony Blair. Tendrían que potenciarlo.