Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2009

Wyoming también tiene su becaria

Una prueba de cómo son estos tíos cuando las cámaras no les ven (o al menos, eso creen). El chistoso de Wyoming la toma con una trabajadora de su programa, becaria para más señas. Caray con los progres del talante, amigos de ZP.

5 comentarios:

Republica Rojigualda dijo...

No te creas este vídeo. Estoy casi seguro de que es un montaje. Pondría la mano en el fuego a que esto lo han grabado a propósito en laSecta, y se lo han "filtrado" a sus archienemigos de Intereconomato para descubrir próximamente, a lo follonero, que todo estaba preparado y así dejar con el culo al aire a los empleados de Julio Ariza.

Es que resulta muy poco creíble que en un minuto haga tantas referencias a su cargo y a lo que cobra. Y la becaria, tan entrada en carnes, podría perfectamente ser Carlos Latre, uno de cuyos personajes es precisamente una becaria.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Puede que sea un montaje y puede que no. Ya lo veremos. Pero un amigo mío dice que es un montaje POR PARTE DE Intereconomía en su campaña de acoso y derribo contra La Sexta XDDDDDD

Caballero ZP dijo...

No sé si será un montaje por parte de la Secta o no, lo que si tengo claro lo déspotas y prepotentes que son los progres, yo he toreado con algunos de ellos, y siempre sueltan la famosa frase de “usted no sabe quién soy yo”. Las referencias a su sueldo tampoco me extrañan nada, ellos se creen seres superiores, acordaros de Pepe Navarro.
Saludos

Sempietnos dijo...

Es un acosador laboral, "progresista" eso si, que deja bien a las claras,que tipo de individuo se esconde bajo el pelaje.
No me extrañaría,que ante el revuelo,salieran diciendo que todo s un montaje o una broma,dado que quedan al altura de la hez.
Igual que nos podemos quedar esperando a que las feminazis abran sus boquitas pintureras para defender a la becaria masacrada.
Pues nada:este y los de los Goya,son la cultura de este país.
Asi nos va.

Anónimo dijo...

Y vosotros a quién proponéis para representar la cultura de este País. A Pío Moa, quizás?, ¿Carlos Dávila?, ¿Sanchez Dragó?, ¿Esperanza Aguirre?, ¿Federico JL?. ¿Alguna caspa más?. La cultura de este país murió el día que se fusiló a García Lorca, se envió al exilio a todos los intelectuales que teníamos y un engendro tuerto y manco de vuestro glorioso movimiento nacional gritó ¡Muera la inteligencia!.