Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2009

Y de nuevo ETA


Eta sigue castigando a las empresas que trabajan en el AVE en Vascongadas. Además provecha la decisión judicial de no permitir a Askatasuna y D3M presentarse a las elecciones vascas. En resumidas cuentas, tengo que decirles a los etarras que no son más que unos hijos de puta. No obstante, demuestran que no matan porque no quieren, por mucho que me cuenten cuentos. ¿Cuánto cuesta, por ejemplo, coger una pistola y matar cobardemente a otra persona?

No veo tan claro que la decisión judicial beneficie al PSOE. Vamos a ver: si los proetarras se quedan huérfanos de partido... ¿acaso no irán, probablemente, a votar al PNV? Si las encuestas dicen que hay empate técnico, ¿esa decisión de impedir presentarse al brazo político de ETA no va a darle mayor ventaja a los nazionalistas vascos?

---------------------
No sé qué está pasando pero mi conexión lleva una semana fallando más que una escopeta de feria. Cualquier página que se cargaba en dos segundos practicamente, ahora tarda cosa de 10 y para publicar un misero artículo, me cuesta dios y ayuda porque no me deja la conexión. Prefiero no pensar mal.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Otra vez sacudiendo el árbol, que ya vendrán otros a recoger las nueces, y más aún, en periodo preelectoral.
No olvidemos,que hasta hace muy poco,estas alimañas eran consideradas "hombres de paz" y los atentados pasaron en convertirse para Zapatero en "accidentes mortales".

Miguel A. dijo...

Una pena que vuelva a pasar. Y dicen que puede hacer un dispositivo cuantioso en Madrid...