Seguidores

lunes, 13 de abril de 2009

Verdades y gordas

Después de Semana Santa, que junto a la navidad se están paganizando a marchas forzadas (véase cómo apenas ha tenido aceptación el lazo por el aborto, equivocándose de medio a medio confundiéndolo con política), vuelvo a la carga. Eso sí, con cambio de antivirus y limpia de una buena colección de infecciones....

Vamos primero con la Sinde(scargas), ministra que aún sin hacer nada se está llevando tortas por todos lados por parte de los internautas. Antes de hacer referencia a la última, quiero enseñarles una cosita, procedente de la web FilmAffinity:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Sí, esa cosa a la que llaman película titulada "Mentiras y gordas" cuenta en el guión con la inefable nueva ministra. He recogido información sobre de qué trata este peliculón y la verdad está en orden con lo que es hoy por hoy el cine español: no hay diálogo y sí mucho sexo y todo tipo de drogas a lo largo de toda la peli. No está nada mal para una ministra de cultura, no olvidemos que Carmen Calvo nos otorgó una frase que sigue dando juego "el dinero público no es de nadie". La miserable Ángeles González-Sinde aspira, además de hacer basura cinematográfica, a acabar con las redes P2P, a lo que han respondido la Asociación de Internautas acusándola de estar ante un conflicto de intereses, pidiéndo la recusación. ¿Podríamos estar ante la ministra más breve de la historia de España? Si no fuera por el sectario que ocupa la Moncloa y porque la ha puesto ahí, además de para pagar los servicios prestados a los de la ceja, para acabar con la piratería que ahoga a sus amigos, lo lógico sería despedirla no sólo por ese conflicto de intereses sino también por inapropiado que alguien capaz de participar en ese peliculón pueda ser Ministro de nada y menos de Cultura. Tiene bemoles que un cine como el español al que ni dios va a ver y que recibe más subvenciones que facturación venga a exigir nada.

Por otro, está el tema de Obama y sus reverencias al hijo de puta de Arabia Saudí. Los países islámicos, filoterroristas, están que no caben en sí de gozo, cómo van a estar al ver al político más poderoso del mundo mostrando sumisión ante un representante del verdadero Islam, religión inmunda donde las haya. Vean el vídeo:



"Pronto la bandera española ondeará en Ajuria Enea". No lo dice ni Basagoiti ni López, lo dice Urkullu, por lo tanto lo hace con todo el desprecio del que es capaz. Qué quieren que les diga... que me parece cojonudo que eso sea posible, aunque sea lo normal, ya está bien de tantos años de PNV anti español y que encima el Estado ponga el culo. Fuera privilegios. Verlos cual perros rabiosos es la mejor noticia para España. Una pena que ZP y PSC no vayan a seguir con Cataluña para echar esos enemigos de la patria que son ERC, del filoetarra Carod, aquél que pidió que no se atentara contra cataluña pero invitando, implicitamente, a hacerlo en el resto de España. esa banda de mafiosos y asesinos que es ETA ha amenazado ya al gobierno de López, tachándole de anti democrático. Que venga ETA dando lecciones de democracia es de traca: ¿unos asesinos que se saltan la ley, hablan de democracia? El gobierno de López, con el apoyo de Basagoiti, debe apostar por el fin de ETA y de las ayudas a los proetarras, ni agua a los asesinos.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Pues este es el perfil del Gobierno:la guionista de esa basura llamada "Mentiras y gordas",Bibiana Aido y Pepiño Blanco.
La "creme de la creme" de la izquierda garbancera:puro Harvard,puro ICADE.
Que envidia....
La reverencia de Obama es autenticamente surrealista,y no ha sentado nada bien en los USA.
Russ Limbaugh le ha atizado de lo lindo al "Mesias moreno".
De Zapatero cabría esperar que se humille,...¿pero del presidente de los Estados Unidos?.

Caballero ZP dijo...

Tenía conocimiento de esa basura por los anuncios en la tele, por cierto en horario infantil y con las imágenes que todos habéis podido ver.
Excelente post que muestra quien es esa desgraciada.
Saludos, citaré tu post cuando escriba sobre ella.