Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

La guerra en Afganistán

Leo una información en ECD sobre la situación de nuestros militares en Afganistán. Pensar que la pacifascista de Chacón es quien ostenta la cartera de Defensa hace que se me revuelvan las tripas. Pobres militares si su vida depende de las órdenes de esta mujer que odia España.

El gobierno de España quiere hacernos creer que los soldados están haciendo vaya usted a saber qué, repartiendo caramelos a los niños o ayudando a cruzar la acera (si es que la hay) a las viejecitas con burka (si es que siguen vivas). En fin, he aquí una prueba más de lo que se cuece allí donde están nuestros compatriotas trabajando en nombre de todos nosotros. Todo mi apoyo para ellos.

El Confidencial Digital. La situación de las tropas españolas en Afganistán está empezando a ser límite, pero los militares no quieren decir nada para no inquietar a las familias

Enorme preocupación en el contingente español desplegado en Afganistán por el nivel de riesgo que padecen las tropas actualmente. Fuentes de los soldados desplazados allí comentan que “hay muchos tiros y casi a todas horas”.

Según informaciones que maneja El Confidencial Digital de fuentes directas en Afganistán, miembros del destacamento que estuvieron en aquel país en ocasiones anteriores y han vuelto comentan que la situación ha empeorado enormemente en el último año. Confirman que entre los militares españoles existe gran preocupación y nerviosismo.

Ha habido impactos de proyectil en cristales y el 80 por ciento de los que salen recibe disparos, de acuerdo con fuentes del personal desplegado.

Sin embargo, los militares están evitando contar esto con demasiado detalle, para que sus familias en España no se sientan preocupadas. Y desde fuentes oficiales existe un gran hermetismo también.




1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Nuestras tropas están en zona de combate en plan los "Soldados del amor" de Marta Sánchez,en esa ONG virtual que reparte compresas con alas,caramelos y chocolatinas y canta el "We are the world" cogidos de las manitas de los lugareños.
Sin equipamiento,a pelo,nuestro Ejército se las ingenia para mantener la cabeza sobre los hombros en aras del "buenismo" estúpido y suicida de un Presidente y una Ministra que cree que el ejército son los "clicks" de Famobil.
Patético.