Seguidores

jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Otra vez estos dos?


La Nación.es es una web de noticas que me merece el mayor de los respetos y la mayor credibilidad. Forma parte del grupo Intereconomía que, entre otros casos, destapó las barbaridades de las clínicas abortivas.

Pues bien, hoy dan esta noticia. Breve, pero dura:

"El dirigente socialista Jesús Eguiguren se reunió con el líder de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegi, el pasado 23 de agosto en la prisión de Soto del Real, encuentro que se prolongó hasta las cinco de la tarde. Después, Otegi fue trasladado de nuevo a la prisión de Martutene, de la que salió en libertad hace unos días.

Seguiremos informando".

¿De qué pueden hablar un maltratador condenado como Eguiguren y un proetarra como Otegi? Son amigos, pero... ya protagonizaron contactos antes y durante la falsa tregua (como siempre) con ZP como presidente. ¿Otra vez quiere correr el riesgo de vender el Estado? ¿Otra vez mirará ZP a los ojos de los asesinos y les dirá "No matéis"? ¿Se cree este inútil que puede acabar con ETA hablando y no por vía policial y judicial?

Quizás me estoy aventurando, porque Pepiño dijo que esa vía de diálogo estaba cerrada. Pero Rosa Díez ya denunció esta posibilidad de nueva tregua con la salida de la cárcel de Otegi. Lo que sí sabemos es que con ZP se aplica el "que la mano izquierda no sepa lo que hace la derecha". El caso es que esta noticia aparece en un medio serio y solvente... Si fuese así y el gobierno está tanteando un nuevo diálogo con los etarras, querrá decir que no han aprendido la lección de la anterior tregua-trampa (con el bombazo T-4 donde murieron dos personas). Pero ZP quiere pasar a la historia por ser quien acabó con los miserables de ETA, es su obsesión. Pero entre manos tiene el gobierno de un país y sabe, o al menos debería saberlo, que no puede ofrecer nada que suponga la rendición del Estado a manos de los asesinos. Lo malo es que ZP está dispuesto a todo por un poco de gloria y perpetuarse en el poder.

Además, junto a la eutanasia, aborto, revisionismo guerracivilista por parte del togado progre; puede servirle para que nos olvidemos de la situación económica.

El tiempo dirá...

6 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Tienes un premio en mi blog!!

Saludos

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Eso contaban hace un tiempo ya en Actualidad Política.net.

Un saludo

Caballero ZP dijo...

Querido amigo esta escoria es la que abunda en le País Vasco, lo siento por los pocos decentes que allí resisten.
Hay un premio más que merecido en mi blog, si quieres puedes pasar a recogerlo.
Felicidades por él.

Hispanicus dijo...

A estos dos me gustaria tenerlos un rato a solas, de hombre a mierda, para comprobar lo valientes que son cuando no te ponen una pistola en la nuca o cuando no tienen a una mujer en frente si no a un hombre.

Son dos cobardes, traidores y despreciables despojos. Dos mierdas.

Javier dijo...

Visitando el blog de oroel he visto tu comentario y veo que piensas como yo, lo cual me satisface, también creo que ves Intereconomia T.V. ¿el programa el gato? en mi blog me hice cargo d la noticia del grupo Intereconomia sobre el ¡asesinato de vidas humanas! a traves de abortos, lo que zETAp quiere convertir en legal a traves de la reforma de la ley del aborto, ¡que verguenza!, visitare más veces tu blog.
Un saludo.

Jose CM dijo...

Efectivamente, veo a menudo el programa "El gato al agua". Muy recomendable. De 22 a 24 de lunes a viernes.