Seguidores

domingo, 1 de febrero de 2009

50 años de Castrismo resumido en 11 segundos

Creo que este video puede resumir mejor que otra cosa el medio siglo de abusos del castrismo sobre la población que no comulgue con ellos o tengan orientaciones homosexuales.

En su ignorancia, los miserables que se manifestaron ayer no saben la de muertes que han provocado los Castro y el siniestro Ché, que odian a los homosexuales, pero eso a Zerolo le importa un pito. Estos cabrones (los comunistas que se manifestaron ayer) después van dando lecciones de democracia a los demás cuando, después, apoyan a estas dictaduras (Cuba, Venezuela y las que están por formar como las de Ecuador y Bolivia), todo porque son de su cuerda. Dan asco.

Se manifiestan por el No a la guerra, el Prestige, por la dictadura Cubana (a favor, claro), pero no se manifiestan por las guerras en África, el incendio de Guadalajara donde murieron personas o los 4 millones de parados. Defienden dictaduras sanguinarias por el mero hecho de ser de izquierdas. Y yo me pregunto, ¿dónde cojones está esa supuesta superioridad moral de la izquierda? Sencillamente, no saben lo que es éso.

5 comentarios:

Sempietnos dijo...

Una vez más,queda claro que futuro nos desean estos "demócratas" del "No a la Guerra" de Irak, que apoyan a Hamás y gritaban En mi nombre,SI, en la claudicación ante ETA, que loan al Che, homenajean a Carrillo y apoyan al asesino Fidel Castro: un régimen como el de la isla, donde aplicarnos a los disidentes un tiro en la nuca.

Anónimo dijo...

Fácil: perdieron una Guerra por inútiles y son, y serán siempre los "pobrecitos buenos"...

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Sí, demócratas... qué pena que sean los mismos del golpe del 34.

Anónimo dijo...

Pues como tampoco os manifestáisteis vosotros contra Pinochet, Videla, y tgda la patulea de dictadores con que os distes al genocidio. A qué venís ahora a dar lecciones de qué ¿De libertad? y luego qué ¿Comulgar?. Fusilasteis a Lorca y mandásteis al exilio a todos los cerebros que poseía la ¿patria? y sumisteis a España en la prehistoria y la caspa más nauseabunda y ahora nos ponéis un fusilamiento ¿para enseñarnos qué? Si vuestro lider, Ansar , el amigo del vaquero cretino, acaba de justificar la masacre de civiles en Gaza con la justificación de que unos fanáticos disparan cohetes contra Israel. Igual que hacen todos vuerstros ayatollás mediáticos. Pero si os gusta poner a la gente en el paredón más que a nadie.

Anónimo dijo...

Por cierto por tu tono y expresiones en el post sobre los manifestantes, se podría deducir que gustósamente los pondrías en un paredón como hacen en el del vídeo que acompañas a la soflama. Que se vayan con su abuelo ¿No?.