Seguidores

jueves, 19 de febrero de 2009

Bermejo, el cazador cazado (II)

Bermejo, al que ahora podríamos denominar el torero o el desolado, ha reconocido hoy en Telecinco (haga click para ver el vídeo) que efectivamente caza donde le sale de los cojones y mientras a los demás se les pide licencia de caza, que son distintas en cada comunidad autónoma, él, que es ministro del reino de España, se pasa ese trámite por sus santas partes y caza. Se enfrentará ante una multa de entre 600 y 4.000 €, que para alguien que se puede permitir cacerías por 6.000 € es pecata minuta. Al menos la Comunidad Andaluza ya se ha puesto manos a la obra para expedientarlo.

Olé tus huevos, torero.

En otro orden de cosas, al amigo cazador de Bermejo, Garzón, le pide la fiscalía que se inhiba y pase el caso a los tribunales de Justicia Superiores de madrid y Valencia. Además se ve cómo la Cadena Ser está muy bien informada del caso....

2 comentarios:

Miriam dijo...

Más que torero, debieron llamarlo matador.

Natalia Pastor dijo...

Yo estoy absolutamente perpleja, y no acabo de salir de mi asombro.
Ayer,Julio Andradas,que vive en EEUU,hizo un comentario,que reproduzco,por que es absolutamente clarificador de toda esta situación,visto desde la distancia;

"Un espectáculo como este,aquí en USA,sería impensable:el Ministro habría sido cesado u obligado a dimitir,el juez apartado de la carrera,los periodistas obligados ante el Gran Jurado a desvelar quienes son las fuentes que les han filtrado revelaciones de un sumario secreto, y más de uno,de dos y de tres,dormirían entre rejas.
Lo que se desprende de todo esto,es un tufo mareante de ponzoña,de degeneración absoluta de la democracia,de la quiebra de la independencia judicial y de la ruptura del equilibrio de poderes.
No es sólo que España esté sumida en una deflación,en una metástasis que va acabar con un país dejándolo como un solar,un páramo desierto:es que la calidad de la democracia es la de un pais caribeño,más parecida a Haiti que a la Francia de Sarkozy".

Pues si.