Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2009

Coño con la izquierda

No hace muchos años la izquierda de Zapatero y Llamazares tomaban la calle al grito de: Papeles para todos. Toda una demostración más, y ya van muchas, de la demagogia de esta gentuza de la izquierda que cual hiena trata de arañar votos, y como vagabundo que mendiga el sufragio. A lo largo de los años ya nos consta a muchos, seamos de derechas o los que no sean unos sectarios de izquierdas, cómo se las gastan las izquierdas: harán aquello que más beneficie a sus intereses.

Puers bien, todavía me acuerdo cómo la Iglesia Católica, bueno, más bien un sacerdote, puso a disposición su iglesia para que se concentraran los inmigrantes ilegales. Al día siguiente, el buen e idiota sacerdote se encontró con que los inmigrantes (entre los que mayoritariamente se encontraban musulmanes y algún hindú) se habían orinado y cagado en el santo suelo de la iglesia. Prefiero no pensar qué harían los moros si algún infiel osara cagarse literalmente en una de sus mezquitas.

El caso es que la izquierda se lanza a la calle a la mínima para desgastar a la derecha cuando ésta gobierna, pero las derechas demuestran su total incapaz en la labor de oposición al no utilizar esas mismas tácticas propias de un carroñero y miserable (qué cosas, cuando digo esas palabras se me vienen a la cabeza ZP y Rubalcaba). Sacaron la pancarta también por el Prestige, por la guerra de Iraq y tantas mamarachadas que a cualquier trabajador hoy en paro (y los que te rondaré morena) le hirviría la sangre al ver cómo no han salido aún por el cáncer de estos momentos: la pérdida del empleo.

Esta izquierda interesada, que creyó que una política contraria a la UE a medio camino del papeles para todos les beneficiaría, se sacó de la manga la legalización de inmigrantes ilegales, con el pretexto que eran muchos y con empleo, que eran una realidad. Claro, siguiendo ese razonamiento, legalicemos el robo que es algo relativamente normal. En dicha coherencia rojilla se pretende legalizar el aborto.

El gobierno de ZP puso de mala leche a la UE con tal regulación pues eso influiría al resto de países de la unión. El gobierno español se pasó por el forro dicha protesta y siguió "palante". Y claro, ahora vienen los temores: qué hacer con los inmigrantes ilegales en un entorno económico de crisis brutal. Y no se les ha ocurrido otra cosa mejor que la caza al inmigrante ilegal, para que se cumpla la ley, Claro, la ley legitima ir a por las pateras a 500 millas de España, llevarlos a Canarias y como esta comunidad no puede hacerse cargo de ellos, los manda a la península y si te he visto, no me acuerdo. Vamos, que la ley de extranjería es un cachondeo y habrá cientos de miles de ilegales por las calles sin que en estos años se haya hecho nada. Pero claro, como pueden provocar problemas sociales, normales por otro lado pues la gente tiene que comer y para eso robará, todos fuera.

Oiga, si ustedes dijeron Papeles para todos y llevaron a cabo una legalización masiva, provocando un efecto llamada brutal, apechuguen con su error. O digan que la han cagado y respeten por una vez la ley y no la adapten según sus intereses: hoy provoco un efecto llamada y mañana les digo a la policía que vaya a por ellos, ayer mano ancha con los terroristas y hoy les impido presentarse a las elecciones. Todo según sus intereses y oportunidad.

¿Se imaginan qué dirían estos mismos que piden la "caza" del inmigrante ilegal si lo hiciese un gobierno de derechas? De nazi y racista para arriba, pero ya sabemos que la izquierda sabe mover los hilos de la sociedad y la sabe manipular muy bien, tanto que seguramente sea un buen brindis el de Garzón y Bermejo por los 20 años de socialismo.

Y después, el Apocalipsis.

No obstante, qué hace un inmigrante ilegal por las calles de España. Bienvenido sea el cumplimiento de la ley de extranjería, pero la verdad que la forma huele, tanto como la cacería de Garzón y Bermejo.

Como diria Aznar: vaya coñazo que les he soltao.

----------
Si pueden, lean la entrevista en El País a Cayo Lara en la parte en la que defiende a la Cuba Castrista. Qué cojones dirán después de democracia , dando lecciones a la derecha, pero de qué, ¡comunistas!
-----------

Pobre chiquilla, Marta, asesinada al parecer por su "ex novio", de 20 años que actualmente vivía con su novia de 14... Lo del amigo no tiene nombre: joderse la vida por un grandísimo cabrón y ayudarle a deshacerse del cuerpo de la joven.

Mis condolencias a la familia y todo el apoyo que se puede ofrecer desde aquí.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Tantos "papeles para todos",tanta regularización masiva y ya vemos que la cacareada solidaridad se esfuma a las primeras de cambio,y el amigo subsahariano ya no interesa para salir en la foto de lo progre,moderno y multicultural.
Vergonzoso.

Caballero ZP dijo...

Das en el clavo con tu post, dejando a un lado la demagogia socialista entorno a la inmigración, debemos de pensar que está pasando con este gobierno, que dependiendo de la situación que se atraviese en cada momento, ordena que se cumpla o no la Ley.
Saludos

Nunki dijo...

Ya os veo a los de derechas en unos años migrando a los países socialistas americanos refugiados del capitalismo imperante.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Jajajaajajajajajajajja, el comentario de arriba es una parida enoooooooorme.