Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2009

Donde las dan, las toman

Se las prometían muy felices el PSOE y Garzón con su caza de brujas por las grabaciones a Correa, que implicaban a cargos populares nacionales (y de Madrid y Valencia, con Camps a la cabeza a cuenta de tres trajes por valor de 10.000€ cada uno), en concreto el tesorero y diputado Bárcenas y el eurodiputado Galeote. Pues bien, hoy ha saltado la noticia en las diputaciones de Málaga y Huelva. Y es que el PSOE andaluz, con el cacique Chaves al frente, creen que Andalucía es su cortijo y compran la voluntad o, mejor dicho, el voto a los ciudadanos de los pueblos con el dichoso PER. Si hace unos meses el escándalo era en la Diputación de Almería debido a las contrataciones de ésta de cargos del PSOE para ser asesores, cobrando entre 2.500 y 3.000€ sin ir siquiera a trabajar, tal y como Intereconomía denunció. No está mal la maniobra: el partido se ahorraba unos buenos sueldos y así quienes pagaban era el erario público.

Y es que hoy la policía ha detenido entre otros al alcalde de Alcacuín por un asunto de promociones de viviendas sobre suelo no urbanizable. Es curioso cómo la izquierda lleva semanas tocando las narices al PP a cuento de la supuesta corrupción destapada por Garzón y revelada a El País, llegando a decir que el PP es el partido de la corrupción (lo dijo ese incapaz progre llamado Tomás Gómez y que aspira a quitarle la poltrona a Esperanza Aguire. Pobre iluso), como se ve, la memoria sociata es muy selectiva.

Cuanto más cerca estaban de trincar a dos peperos, como dirían ellos, resulta que los que caen son los suyos. No está mal, así dejarán de asociar corrupción con el PP y, además, puede afectarles en su imagen a la hora de las votaciones, como estaban intentando hacer con la supuesta derecha en estas elecciones autonómicas de Vascongadas y Galicia. Pero ya sabemos la capacidad de la izqueirda de dar la vuelta a la tortilla, conseguirán que se olvide este último caso de corrupción urbanística y seguirán con la monserga del caso Gürtel. Si no, al tiempo.


En cuanto a las elecciones gallegas, no puedo olvidarme de la foto de Anxo Quintana con el empresario que recibió un contrato millonario. Ciertamente, Quintana está haciendo una campaña muy meritoria para llevarse 0 votos. Pero también sabemos que en este país, España, no cabe un tonto más y seguirá teniendo una presencia en el parlamento gallego más que importante. Los tontos no solo son autóctonos, sino que también los importamos. Ahí tienen al señor Henry, delantero del Barça que ha abrazado la causa nacionalista que dejara el paquete Oleguer, diciendo que Cataluña no es España, que es otra cosa. El célebre Catalonia is not Spain va surtiendo efecto. Me gustaría escuchar a Luis Aragonés, para saber qué le contestaría a semejante mierda gabacha.

2 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

La campaña de Anxo Quintana es apoteósica. Pero seguirá siendo llave para el Parlamento.

Anónimo dijo...

Pero si caen también del PSOE eso anula el argumento del PP de que la fiscalía solo va a por los peperos así que mira por donde el donde las dan las toman os viene de todo menos de puta madre porque ahora a ver qué excusa se inventan Aguirre, Rajoy y Camps para mantenerse en la poltrona. El PSOE expulsa a los implicados nada más saberse y no va lloriqueando que hay cazas de brujas, el PP no expulsa a nadie, se hace el sueco y solo sabe lloriquear que van a por ellos. Esa es vuestra derecha y donde las dan las toman. Apañaros con ella. Jajaja.