Seguidores

martes, 3 de febrero de 2009

Ni puñetera gracia, Wyoming

Parece que al final ha sido un montaje de lasexta. Malo era que hiciera mobbing a una becaria, pero peor es que se haga burla utilizando un asunto tan serio como ése. La verdad que la broma tiene muy poca gracia. ¿Qué pensaría esa progresía que se carcajea de Intereconomía si cualquier medio utiliza la violencia de género para una broma similar? Ambos hechos (mobbing o violencia doméstica) son temas lo suficientemente delicados como para hacer gracias con ellos.

No creo que Intereconomía haya hecho el ridiculo, ni mucho menos. Denunciaba lo que parecía un abuso y acoso hacia una becaria procedente del bufón.



Demuestran que el acoso laboral les importa un bledo y que les sirve, como ya he dicho, para intentar ridiculizar a otra cadena. Intereconomía tiene unos valores morales tan profundos (como con el aborto) que, seguramente, volverían a emitir otro video similar porque creen que su deber es denunciar todo acoso a otra persona: sea en el colegio, en el hogar o en el trabajo.

Qué pena me dan los "sextarios".


3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

¿Cuál será la próxima "broma",simular una violación,un individuo abusando de un menor, fingir que alguien pega a una becaria y de paso se mofan del profesor Neira?.
Queda retratado el titiritero ,además de por toda la mugre que lleva en en el alma,por abyecto y falaz.

Caballero ZP dijo...

Su obligación era la de mostrar un video que habían comprobado que no estaba manipulado, y así lo reconoce el propio Wyoming al mostrar cómo se hizo, con una cámara fotográfica. Hay que diferenciar entre publicar un montaje, y publicar un engaño urdido por el propio criticado.
No olvidemos que Intereconomia llamó a la Sexta, y esta alimentó la veracidad del video. Es clara y evidente la intención de desacreditar a Intereconomia, que hasta hoy ha demostrado una línea muy diferente de la Secta.
Respecto al bufón del gobierno hay poco que decir, demuestra doble moral de la izquierda, que siempre denuncia en virtud de quien es el causante del mal.
Saludos

Anónimo dijo...

A mí los que me dan pena son los embrutecidos de Intereconomía y de la COPE, esos grandes medios promotores de la patria y la caspa ibérica.