Seguidores

martes, 24 de febrero de 2009

Radio AntiZP

El compañero deValero ha puesto en marcha una nueva iniciativa: Radio AntiZP. Todo lo que sea ir contra el gobierno y su presidente es bienvenido. Os pego lo que ha dicho el amigo Caballero ZP en su blog explicándolo todo.

Radio AntiZP en el aire, un espacio para todos

Hoy ha visto la luz la primera emisión creada por Radio Blog, de de nuestro amigo De Valero, para ese proyecto conjunto llamado Radio AntiZP.
Tengo que decir que el trabajo que ha realizado me ha dejado con la boca abierta, ha sido una emisión amena, cuidada, con ese tono tan característico y peculiar que trasmite su voz, y aderezado con una música excelente, acta para todos los gustos.
Para los que no sepáis de qué trata este proyecto, os invitaría a que os pasaseis por la radio, y escuchaseis detalladamente en qué consiste. Pero os adelantaré que se trata de un proyecto de todos y para todos, con el único fin de informar, entretener, y dar voz a todo el mundo.
Para participar en la radio, solo tenéis que enviar un archivo de voz con lo que queréis comentar, o simplemente mandar un escrito al que nuestro amigo De Valero le dará la entonación adecuada.
Los temas a tratar son de todo tipo, eso sí, guardando las formas y el buen gusto, que para eso todos somos Damas y Caballeros. Por supuesto no tendrán cabida alegatos a favor de la izquierda y el gobierno, que estén basados en puras afirmaciones sectarias, y sin ningún tipo de pruebas. Para eso la izquierda ya dispone de la mayoría de los medios de “comunicación”, que estarán encantados de darles voz.
El correo al que debéis mandar vuestros escritos es radioblogantizp@gmail.com, correo que tenéis a vuestra disposición en la parte superior izquierda de la radio, o al mismo De Valero, cuya dirección es devalero@telefonica.net.

Espero que este proyecto os guste, y que todos aportéis vuestro granito de arena. Ya sabéis que Radio AntiZP es desde hoy vuestra segunda casa.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Pues toda la suerte del mundo,para este espacio de libertad y todo mi aprecio a De Valero,que es una auténtico ejemplo de valentía.

Caballero ZP dijo...

Muchas gracias por hacerte eco, ya sabéis que es una radio de todos, y que las puertas están abiertas para todo lo que necesitéis y propongáis. Todas las ideas serán bienvenidas.
Saludos