Seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2009

Se ríe de todo el mundo

Aumento de casi 200.000 parados en enero respecto a diciembre. Oficialmente 3.3 millones de parados, más de 4 reales. Pues bien, a ZP sólo se le ocurre decir:

"El problema no es tanto el número de desempleados que vayamos contabilizando, sino la oportunidad que va a haber para decenas de miles de desempleados de tener un empleo nuevo en unos pocos meses".

¿Cómo explicar a alguien que se queda sin trabajo o los que llevan en el paro los suficientes meses como para quedarse sin prestación, que lo de menos es estar en el paro, sino que cuantos más haya mejor, porque más empleos se generán en el futuro. Es una majadería como la copa de un pino. Es como decir que ante un fuego, lo mejor es echar gasolina porque cuanto más se destruya, más se repoblará.

Este señor es un estúpido, pero alguno dirá: ha sido elegido por el pueblo soberano. Sí hombre sí, la (pseudo)democracia tiene estas cosas, cualquiera puede ser presidente de un gobierno por voluntad popular. Lo fueron Hitler y lo son Chávez, Morales, Correa,... ZP va camino de seguir la estela de estos últimos aprovechándose de la inacción del pueblo que le votó. En cualquier país serio del mundo, presidentes como éste saldrían a gorrazos del gobierno, pero no, estamos en España, que es un país progre. Progre y dormido. Un presidente que miente a diario, que dice las lindezas como las de arriba, con un gobierno que dice a las empresas qué es lo que deben o no hacer, al más puro estilo bolivariano. Incluso el presidente de Extremadura aboga por la nacionalización de la banca y Sebastián, uno de los ministros mejor formados, suelta que la culpa es de los bancos, como si no tuviese culpa el gobierno por haberla negado desde el principio y no haber tomado las medidas adecuadas, porque las que ha tomado (medidas) ahora son simplemente loas al derroche del gasto público poco productivo.

Qué mal va a ir España si mantiene a ese tipo en el gobierno. Hay quien dice que tiene que ser un ZP o nosotros, pero viendo las encuestas parece que los españoles apuestan por el precipicio.Haz tu propio bus


3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Yo estoy en plan optimista haciendo caso de los designios de Zapatero, creo que la cosa se va a poner tan negra que terminarán colgándolo de la plaza del pueblo, lo grave es que la gente ha tenido que verse en esta situación tan grave, para comenzar lentamente a despertar de su letargo.
Muy bueno lo del bus, deberíamos hacer una colecta para que circulase por las calles.
Saludos

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

A crear empleo en marzo! Cuando haya un aumento de cien mil personas se comerá sus palabras...

Natalia Pastor dijo...

Lo del autobús es espectacular.
Coincido con Caballero ZP ;"lo grave es que la gente ha tenido que verse en esta situación tan grave, para comenzar lentamente a despertar de su letargo."
Y esoq ue la izquierda garbacera,los "hooligans" permanecen prietas las filas e inamovibles en su fanatismo.
Hasta que esto no estallé,(que estallará),no serán conscientes de a donde hemos llegado.