Seguidores

jueves, 26 de marzo de 2009

El PSOE, las licencias y el aborto

Mirad cómo se ríe el jodío de las licencias de reformas

Si hay algo que vengo diciendo los últimos meses es que a los socialistas en general la ley se la trae floja, como si no fuese con ellos. Si hace unos días fue De la Vega a cuenta de su voto en Valencia cuando no podía, ahora es el PSOE de Madrid el protagonista, el azote de Aguirre, y contra la cual organizan huelgas unas veces por la educación otras por la sanidad.

Esta vez, el PSM dirigido por Tomás Gómez se ha pasado por el arco del triunfo la licencia necesaria para realizar una reforma en un edificio que tienen en Callao y parecen estar ya realizando trabajos en él, pero es que ni siquiera dejan entrar al técnico del ayuntamiento para que compruebe si efectivamente esto está pasando. La cosa no queda aquí: el presupuesto que dieron fue de 180.000€ cuando parece ser que los trabajos ascenderán hasta el millón y medio de euros. Bonita forma de reducir el pago de impuestos.

La izquierda, en definitiva, como buena heredera de Largo Caballero, no tiene ningún respeto en la legalidad y se la saltarán si beneficia a sus intereses.

Por otra parte, en un colegio de Logroño han puesto un vídeo sobre el aborto a los críos. El caso es que lejos de ser una grabación centrada en el aborto, hace alusiones a la ley del aborto de Aído y al partido que dirige ZP. Por todo ello, hace que se convierta en un lavado de cerebro, al mismo nivel del realizado por De la Vega hace unos meses, donde ponía al PSOE por las nubes y a caer de un burro al PP de Rajoy, el modelo del miedo llegaba a decir. Vamos a ver, si está muy bien que a la gente se le haga ver según qué cosas para que a partir de ahí, decida posicionarse, pero las referencias al PSOE y a la movilización es demasiado.

Juzguen ustedes:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.
Mi correo: janaru@gmail.com

Un saludo

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Me gustaría que en un sitio privado no tuvieras que pedir permiso para hacer obras. Pero bueno, si el propio PSOE no da ejemplo de lo que predica...

Jose CM dijo...

Pero Miguel, cómo va a seguir sacando recursos un ayuntamiento si no es aplicando impuesto, cualquier día lo hacen por respirar.

A Anónimo:

Puedes dejar el link o comentarlo por aquí.

Saludos

Natalia Pastor dijo...

Aquí en Sevilla,el PSOE levantó dos plantas más en el edificio de su sede,sin contar con licencia urbanística,saltándose la normativa que impedía más de tres alturas, y se quedó en nada a pesar de las denuncias interpuestas ante la gerencia de urbanismo.
Lo de la Vicepresidenta lo colgué en un post en mi blog, y es escandalosa la desvergüenza de esta individua que es capaz de mentir de manera repugnante sin que se le mueva una arruga, adoctrinando de manear miserable acriatuars de quince años.
Y el video sobre el aborto es duro,pero refleja la realidad.
Una ginecóloga me comentaba, que ella ha pasado videos de abortos a gente favorable a las tesis abortivas, y el 99% no ha podido resistir la proyección.

Butzer dijo...

Lo que más me hace gracia es la tranquilidad con la que niega lo evidente.