Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2009

Así es el Islam, adorado por los progres

Miren lo que se puede encontrar en Minuto Digital sobre los moros:

Un musulmán hace matar a su hija por llevar minifaldas

Un hombre de 46 años procedente de Azerbayán y residente en Rusia contrató a tres sicarios de la misma nacionalidad para matar a su hija de 21 años por vestirse con minifaldas, violando así la tradición islámica. El comerciante de origen azerí de 46 años, Gafar Kirimov, contrató por 2.200 euros los servicios de tres sicarios de la misma nacionalidad para matar a su hija de 21 años y así lavar su honra con sangre

Un musulmán mantenía en ayuno a sus ocho hijos

No tenía costumbre de alimentarlos porque el patriarca, de origen marroquí y “musulmán estricto”, tal como él mismo ha confesado, sostenía que la delgadez extrema era una prueba de la buena educación y de la purificación corporal. Cuanto más se ayunaba, más se privaba al organismo de las necesidades mundanas.

Tres iglesias quemadas y 26 heridos por musulmanes en la Semana Santa de Nigeria

Tres iglesias han sido quemadas y veintiséis personas han resultado heridas tras el ataque de musulmanes en dos ciudades septentrionales de Nigeria, zona mayoritariamente musulmana, durante las celebraciones cristianas de la Semana Santa, informa el periódico local “Punch”.

La violencia de los agresores fue “provocada” por los festejos de las agrupaciones juveniles de varias iglesias que desfilaron por las calles de la ciudad de Gwada, danzando y cantando para conmemorar la resurrección de Cristo, según el rotativo


Eso sin olvidar al musulmán que mató a hachazos a un niño judío de 13 años. Da idea de hasta dónde pueden llegar los moros en su delirio, en su locura, en su mierda de religión que no es más que una mezcla de odio a las mujeres, a la democracia, la libertad y al civismo. Están en la Edad Media. Esto es lo que adora la progresía de mierda de este país. Después los malos son los cristianos y se tercia, los judíos.

Son basura.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

El fervor islamista de la izquierda garbancera es inversamente proporcional antisemitismo y antiamericanismo,ahora rebajado gracias al Mesias "moreno" y la "obamanía" reinante.
Ya lo decía Oriana Fallacci cuando sostenia que "la izquierda europea se había rendido de manera cobarde al Islam fanático y radical, y que estabamos abocados a Eurabia".
Sonsoles y la Bardem con un "bhurka" deben estar preciosas.....

Caballero ZP dijo...

Una demostración de que el negocio de las discográficas no consiste en lanzar a buenos músicos o cantantes, limitándose a puros productos de marketing.
Nadie puede negar que da mil vueltas a muchísim@s cantantes.
Saludos

Anónimo dijo...

Todos los dogmatismos, integrismos, fanatismos...son nefastos.
En tu blog, y similares, se percibe mucho de eso, que decís rchazar.