Seguidores

lunes, 20 de abril de 2009

Sindicatos miserables y vendidos al PSOE

Ayer me encontré con esta noticia en los informativos y en Libertad Digital., en la que los sindicatos salían a las calles de Madrid para reclamar medidas a Aguirre porque según ellos es la comunidad que más sufre el paro. Libertad Digital dice lo siguiente en su primer párrafo:

Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez hicieron esta petición al inicio de la manifestación celebrada el domingo en Madrid, bajo el lema "Contra la crisis y el abuso empresarial, empleo y protección social", y convocada por las secciones madrileñas de ambas organizaciones que consideran que la Comunidad de Madrid está sufriendo más que otras los efectos de la crisis.

De ahí deducimos que el paro que debe sufrir Madrid debe ser antológico, inmeso y que si la tasa real de paro es de 17.55%, en la CAM debe rondar el 30%. ¿no? Siga leyendo y verá qué curioso es el comportamiento de los sindicatos izquierdistas. Vean esta tabla:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Si sumamos el paro real de Andalucía nos da: 978.595 + 37.381= 1.015.976
Si lo hacemos para el caso de la Comunidad de Madrid= 414.347 + 22.082= 436.429

Y ahora esta tabla del INE: (quizás no sea adecuado mezclar datos de la EPA y del INEM, pero es para hacernos una idea)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Pues bien, vamos a dividir los datos de parados entre los de población activa y veremos cuál es la tasa de paro reales en una comunidad y otra:

Andalucía: (1.015.976 parados/3.904.700)*100= 26.02%
Madrid: (436.429 parados/ 3.402.200)*100= 12.83%

Joder con que Madrid está sufriendo más la crisis. Pero ¿de qué coño van estos sindicatos comprados por el PSOE? No hacen la huelga contra el gobierno de España pero sí contra la CAM y encima "apagan" Telemadrid por la salida pactada de tres directivos. Es increíble. ¿Queréis manifestaros por la pérdida de empleo por la crisis? Coño, idos a Andalucía a manifestaros y exigid ahí medidas como la retirada del PER. Pero claro, Chaves les dió más de 200 millones de € en los últimos años, por eso están calladitos.

Qué difícil es ser de derechas y apalizar al PSOE en las elecciones, después tienes que aguantar cada estupidez que da vergüenza.

6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo de lo sindicatos pesebreros,sin vergüenza ni dignidad,es algo que clama ya la cielo.
Que se manifiesten contra el Gobierno de Esperanza Aguirre,mientras tienen la lengua pegada al trasero de Zapatero,con cuatro millones de parados,350.000"sin techo" y cientos de miles buscando comida en la basura.
Aquí en Andalucia, con más de un millón de parados y un 27% de paro,lo sindicatos UGT y CCOO ejercen de palmeros y mamporreros de los jerifaltes socialistas de la Junta,y no se mueven salvo para acariciarse el orondo buche y pelar langostinos.
Que asco.

Jose CM dijo...

He editado la tasa de paro de Andalucía, pues en Población activa había puesto 3,094 millones cuando en realidades 3,904 millones, por lo que de 32% pasa a 26%, igualmente una barbaridad

Alberto Esteban dijo...

Muy interesante tu post. Los datos son los datos. Saludos

Caballero ZP dijo...

Es interesantísimo tu post, me permitirás que lo enlace en el mío de esta tarde ya que me viene de perlas.
Saludos, una gran demostración de la ruindad de los sindicatos.

Anónimo dijo...

los sindicatos son los únicos que escucha el gobierno.La CEOE ha lanzado una propuesta llamada “Contrato indefinido no fijo” para su rápida tramitación en el Congreso de los Diputados. En esta se pide un despido con 8 días de indemnización por año trabajado a cambio de un contrato fijo especial de dos años. Una propuesta valiente, necesaria y única manera de reactivar la economía con garantías. La iniciativa de la CEOE coincide con la de una empresa llamada Cut –cost solutions http://www.cut-cost.es/ que está realizando una campaña de promoción incidiendo en los verdaderos problemas del empresario y aportando soluciones reales , este es el último vídeo que han realizado.
http://www.cut-cost.es/blog/?p=45

Barreira dijo...

Felicidades por el blog y por el post.
Es habitual ver como tanto gobierno como sindicatos nos tratan como si los españoles fuesemos tontos.
Y todos sabemos que el paro (incluído el de Madrid) es debido a la evolución económica, cuya dirección está en manos del gobierno del señor ZP.
El paro no lo generan las CC.AA. Eso sí, tienen que atenderlos sin medios económicos.
Todos lo sabemos. Los sindicatos tambien pero pretenden engañarnos.
Sin embargo, insisto, no somos tontos.
Saludos