Seguidores

lunes, 27 de abril de 2009

Vídeo de campaña de los progres. ¿Son elecciones europeas o estadounidenses?



Curioso vídeo de campaña el que ha presentado el PSOE. Nada de López Aguilar, nada de ZP aunque está implícito. En fin, una real estupidez. Que yo sepa se trata de Europa no de EEUU. ¿Qué pintan Bush y Obama en todo esto? Se presentaba Bush por tercera vez? Creo que este vídeo refleja fielmente la falta de ideas de los socialistas y la paralización ante la crisis que tienen que recurrir a alguien a quienes los españoles nos la trae al pairo. Ellos sabrán. Con cuatro millones de parados sobre la mesa, espero que no haya ningún estúpido que pique una vez más, salvo sectarios, claro. Los intentos de ZP de querer parecerse a Obama roza lo patético y lo ridículo. Se ría de Aznar por lamarle el culo a Bush pero es que lo de este indigente intelectual roza la obsesión. Lo peor es que se lo cree y piensa que Obama es de su propiedad.

Entre la dureza que están demostrando en campaña y esto, se están luciendo. Lo de decir que no acepta chantajes es especialmente gracioso: ¿qué lleva haciendo 5 años con los catalanes? Menos lobos, ZP, que ya te conocemos.

Por otro lado, los moros siguen haciendo de las suyas: han cosido a puñaladas a un sacerdote protestante y a su mujer. Viva la alianza de civilizaciones, ZP.

7 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Cada día es más evidente la falta de proyecto y de liderazgo del PSOE, es por eso que centran su campaña en el lavado de cerebro que siempre han practicado a la juventud en relación con EEUU.
Nota: Si tienes un ratito te agradecería que te pases por mi blog y contestes una encuesta para un trabajo para la Universidad de Valencia.
Saludos

Jesús García dijo...

Por cierto, marketing a un lado, no sé que tiene de bueno pretender imitar a Obama.
Un saludo.

Natalia Pastor dijo...

Se agarran a Obama, por que no tienen otra cosa.
Y comparar a Obama con Zapatero, es como comparar a Garcia Márquez con Suso del Toro.
Igualico,igualico...
Se van a llevar un batacazo histórico en estas europeas.

Republica Rojigualda dijo...

¿Pero qué coño es esto? ¿No eran los socialistas los que sabían de propaganda?

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Pretender imitar a Obama es bueno porque tiene aceptación mayoritaria, es el "progreso" y nos quiere copiar xD.

pjmomority dijo...

Al hilo de esta noticia y del paralelismo que algunos quieren ver entre Obama y ZP, os recomiendo esta entarda publicada al día siguiente de la victoria de obama y que desglosa ese paralelismo tu´mbándolo por completo. http://pjmomority.blogspot.com/2008/11/sobre-la-victoria-de-barack-obama-y-zp.html

Jesús García dijo...

Muy bueno, pjmomority.
Un saludo.