Seguidores

jueves, 16 de abril de 2009

A ZP le falta un hervor

Foto de El Mundo
Grandes verdades las que ha soltado el machote de Sarko a cuenta de las luces de ZP, a las que le han seguido otros juicios de valor sobre Berlusconi, el semidios Obama y Merkel, a la que coloca como subalterna de Francia.

En concreto, el machote francés ha dicho que le parece poco inteligente ZP. Algo que todos ya sabíamos, no obstante tiene olfato político y sabe venderse bien, pero en general, no es que tenga muchas luces. Podríamos acordarnos de las dos tardes de economía para concluir que en ese tema a Z le falta también un hervor. No tiene ni pajolera idea de lo que dice, primero negaba una crisis evidente y después anunciaba la recuperación en marzo. En pocas palabras, en estrategia política brillante, fuera de ella, es un indigente intelectual. Eso sí, nos está saliendo muy caro. Este aumento del gasto público y de la deuda hará retrasar la recuperación económica, pero ya sabemos que el dinero público no es de nadie y que "no se reducirán derechos sociales", eso si no contamos el aumento del paro.

Lástima que los españoles no lo perciban de igual modo que el presidente francés y que un tipejo que no sería ni presidente de su comunidad de vecinos (si el "cargo" fuese por elección) sea presidente de un país como España. Se ve que el buenismo ha calado entre la población y que sólo unos pocos españoles no hemos picado... y en Francia Sarko tampoco.

Por otro lado, vean esta noticia y observarán cómo se las gasta una buena socialista cuando tiene los dineros públicos.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Decía Tom Wolfe, "que cuando un Presidente de Gobierno es un absoluto gilipollas,la pregunta a plantearse es quien es más gilipollas:el sussodicho o quienes lesvotan".
En el caso patrio está claro que la izquierda garbancera es analfabeta e inculta, además de de sectaria y de gastar comportamientos de "hooligan".
Lo más triste es que la versión y opinión que del Iluminado monclovita tienen el extranjero,es un fiel reflejo de la realidad.

Nico Castillo dijo...

Solo un hervor le falta a Zapatero?

Eres demasiado benévolo! ;)

Saludos Anti ZP

Anónimo dijo...

Natalia Pastor.-

¡Qué fijación con la izquierda y los garbanzos!
Vosotros, que os las dáis de...bueno, no sé de qué, podríais utilizar un vocabulario no tan cargado de insultos. Con tanto exabrupto no ganáis en credibilidad.