Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

Abriendo viejas heridas

Sin que se le caiga la cara de verguenza, Santiago Carrillo asegura que tiene

La preocupación de que haya franquistas y por lo menos mucha gente de la derecha del PP que está creando una tensión mayor en el país, y es muy serio porque, sin darnos cuenta, están reapareciendo las dos Españas


También yo tengo la preocupación que hay demasiados antisistema y comunistas. Quizás al "buen hombre" se le pase por alto las declaraciones, de corte frentepopulista cuando no los mismos argumentos que los terroristas, que hicieron Jiménez Villarejo, Cándido y Toxo en la Facultad de Medicina en la Complutense para apoyar a Garzón. Un Jimenez Villarejo que fue fiscal en tiempos de Franco, no lo olvidemos. Y luego tenemos a Zarrías presente en el acto, a Sebastián hablando que aún hay restos de franquismo... espectáculo lamentable.

Quizás lo mejor sea recuperar el último párrafo de una entrada de Carlos Carnicero en su blog

Quedan días y recorrido procesal para que la tensión aumente. Y alguien debiera preguntarse que responsabilidad tiene el Gobierno al haber elaborado una Ley de Memoria Histórica que en vez de solucionar los problemas pendientes ha terminado por envenenarlos.

El gobierno tiene toda la responsabilidad de cuanto pueda ocurrir. Y es que crear problemas donde no los había es la bandera o el fin que persigue este gobierno y aquello que debe cambiar por la crisis brutal que estamos sufriendo, lo único que se les ocurre son parches que no supondrán un alivio para la economía.

3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Es gracioso escuchar esas palabras de un asesino impune y que el partido que creó lleva instalado en el revanchismo desde su inicio.
Saludos

Natalia Pastor dijo...

El "marqués de Paracuellos", el genocida y asesino Carrillo dando lecciones éticas,morales y de espíritu democrático.
Una muestra más de la degeneración absoluta de la izquierda de este país, absolutamente desquiciada,instalada en el guerracivilismo y en la ruptura de la convivencia.
Son un auténtico peligro.

Bucan dijo...

Es táctica de político malo y mediocre crear problemas artificiales, como el de la Memoria Histórica, cuando no sabe resolver los problemas reales.
Fijaros en la cosa economica: han sacado tropecientas mil medidas y discusiones y no tienen narices a meter mano a las Cajas, bajo los poderes políticos regionales, a las que han descapitalizado y que son la fuente de la burbuja inmobiliaria, por no decir de la corrupción.
Y hablan de subir impuestos cuando no han reducido ni un coche oficial.