Seguidores

viernes, 20 de marzo de 2009

Marta


Al cabo de un día, las cosas que podemos tirar a la basura son variadas: cáscaras de fruta, restos de comida,... Son desechos, ya no sirven para nada y por eso nos deshacemos de ello. Al fin y al cabo lo que entendemos por basura va desde la suciedad, al lugar donde tiramos los residuos o desperdicios, o simplemente a una cosa repugnante y despreciable.

De ser cierto la última versión dada por el miserable de Miguel Carcaño, a la muchacha sevillana Marta del Castillo la violaron él y su amigo menor de edad, llamado el Cuco, amenazándola con una navaja que arrojaron a una alcantarilla y que ya ha sido encontrada. A continuación, la estrangularon con un cable y se deshicieron de ella tirándola a un cubo de la basura, como si fuese una cosa repugnante y despeciable o un desperdicio. Aterra sólo pensar de lo que son capaces las personas, cómo pueden violar a una chiquilla y después asesinarla, para tratarla finalmente como un despojo, como si su vida no valiese nada, cuando la única basura que hay en este caso son Miguel Carcaño y su miserable amigo llamado el Cuco.

No puedo ni imaginarme lo que estarán pasando sus familiares, debe ser un horror saber, al mismo tiempo que el resto de españoles, lo que han hecho a tu hija, alguien que te ha dado alegrías y disgustos propios de la edad, alguien a la que quieres con locura ya que es tu hija, tu sobrina, tu nieta... y te encuentras con que un día te dicen que hay que buscarla en el rio, tiempo después que la violaron, o que la arrojaron a un cubo de la basura y que hay que buscarla en un vertedero. Tiene que ser durísimo.

Parece ser que se tardará días hasta encontrar la basura del día en que se asesinó a Marta, pero espero que ésta sea la última versión, la definitiva y que por fin se encuentre a Marta del Castillo, por ella, por su familia, por sus amigos, por todos. Necesita descansar en paz y su familia también, acabar con las trágicas novedades que nos cuentan los medios.

Todo mi apoyo a la familia y desde aquí defiendo la instauración de la cadena perpetua.

1 comentario:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Se mire la versión que se mire, estos tíos son unos hijos de puta.

En UK ya no la habrían buscado. La actuación de los medios policiales ha sido bochornosa.