Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2008

Buenismo en el futbol

También en el mundo del deporte, concretamente en el futbol, se ha instalado cierto buenismo que se aguantaba ya desde hace tiempo en otros ámbitos como el social y el de la política. En esta ocasión es una sanción a un club de futbol, el Atlético de Madrid, que tuvo que soportar los destrozos de los pseudohinchas del Marsella. El buenismo sale de su madreguera con las siglas de UEFA, que ha decidido que los culpables no son los hinchas franceses ni el club del mismo país que ha traído a semejante chusma, sino el club español. Quizás viendo estas imágenes se den cuenta de con quién se juegan los cuartos.



La sanción impuesta (3 partidos de sanción) es mucho mayor que la sufrida por otros equipos por otros sucesos más graves, como la Roma, que en un partido también de Champions el arbitro recibió un golpe en la cabeza que le provocó una brecha. ¿Alguien entiende la proporción de la sanción? La policía, a la que también se acusa, obró perfectamente, como bien ha dicho el ministro Rubalcaba. Fue tal el comportamiento de los gabachos que uno de ellos sigue detenido por las agresiones a los miembros policiales.

No hay que andarse con medias tintas con estos progres europeos (ingleses y gabachos), se meten con nosotros por supuestas conductas racistas y ellos exportan a lo mejorcito de su país para veranear aquí (sin gastarse un euro) y a sus borrachos y agresivos hinchas. Ellos sí que son unos cerdos. Y la UEFA más de lo mismo, puro amiguismo (el presi del Marsella es amigo de Platini, así van las cosas...).

1 comentario:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Y así seguirán. La UEFA siempre ha tenido y tendrá cosas así. Cosa distinta es que ahora haya pasado aquí. Acabarán prohibiendo el fútbol...

Un saludo