Seguidores

domingo, 19 de octubre de 2008

Carta a Carrillo

En 1998 Garzón desestimó una denuncia contra Santiago Carrillo argumentando "mala fe procesal" y "abuso de Derecho".

Pues bien, diez años después Garzón revisa la historia saltándose la ley de Amnistía de 1977 y al fiscal, todo por dar gusto a la izquierda y vaya usted a saber. ¿Hacer méritos para curar viejas heridas con el SOE a cuenta de investigaciones pasadas como los GAL? ¿Aparecer en el telediario?

El caso es que, escuchando un programa de radio, me he enterado de una carta dirigida a Carrillo que envió un responsable del correo de las checas en 1936. Es muy ilustrativa de cómo se las gastaba ese icono de la izquierda tan admirado en España. ¿Qué harás, Garzón, con esto?

Sr. Don Santiago Carrillo Solares

Madrid

Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.

También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban “EL ESTUDIANTE”, que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas…

¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?

¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias “EL PANCHO”, en la era de Fuencarral, Kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?

¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias “EL VALIENTE” y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo “EL VALIENTE” con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada…

¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?

Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste…!

¡Cuánta sangre tienes derramada en España…!

No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL.

Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias “EL ESTUDIANTE”, que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.

2 comentarios:

Miguel A. dijo...

Wow, esta carta es reveladora. Aunque ya sabíamos de buena tinta lo de Carillo... menos Garzón. No hará nada, podemos esperar sentados.

Un saludo

Hispanicus dijo...

Muy buena la carta, pero seguro que Carrillo ni se ha inmutado al leerla, como buen genocida que es.
No he visto un hijo de puta más grande en mi vida, y encima le nombramos doctor honoris causa. ¡Ver para creer!

Un saludo