Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2008

Socialismo en su máxima expresión (III)

Más de lo mismo. Talante sociata hacia quienes no piensan como ellos y burda manipulación. Aquí una prueba:



Y aquí va otra:



Lo mejor de todo es que CCOO y la amiga de los proetarras, UGT, están detrás de todo esto. No les verán detrás de una pancarta contra ZP y su política incentivadora de paro, no, les verán protestar contra la denominada "extrema derecha" según un columnista de Público que he tenido el dudoso privilegio de leer hoy. Más de medio millón de parados y ésto es lo más que hacen.

Esta vez han contado con el apoyo de unos pocos pacientes. LD pone en boca de una paciente esto:

"No hay calefacción, ni teléfono público ni televisión; esto lo han diseñado como un hotel, no tenían ni idea de que iba a ser un hospital"

El mismo diario dice esto otro:

Sin embargo otras personas que han visitado el hospital han confirmado a Libertad Digital que todas las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana y teléfono.

¿A quién le importa si pueden meterse con Aguirre, Güemes y el PP?

Suscribo lo dicho por el gran consejero de Sanidad madrileño:

Las protestas son "muy aisladas, comprensibles, respetables y legítimas", pero que "se podrían expresar con más serenidad". Además ha asegurado que el traslado al hospital "se está haciendo paulatinamente" y que los servicios "están funcionando correctamente, aunque haya problemas en el arranque, como es natural".

Un apunte final. Este domingo escuchaba un programa en el que se pedía la opinión de los oyentes sobre este tema. El periodista, Eduardo García Serrano, decía algo parecido a esto:

La gestión privada de los hospitales que tanto enciende a sindicatos e izquierda también se da en Andalucía y Castilla-La Mancha. Yo propongo a uno de estos atravesar Despeñaperros y protestar en los hospitales de Chaves. ¿Lo harán?

Obvia decir que los sectarios que llamaron justificaron las protestas pero ni una palabra de esas otras CCAA.

2 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

La gestión que más les gusta, la de Andalucía, es la peor de toda España. Vamos bien...

Un saludo

Caballero ZP dijo...

Son despreciables estos sindicalistos, nada mas son unos parásitos que viven a cuerpo de rey con el dinero de los trabajadores a los que hunden en la miseria.
Saludos