Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2008

El verdadero PNV

Para muchos el PNV no se sabe si va o vuelve. Para mi está claro: al PNV le importa un pito las víctimas por los atentados de ETA. Podrá lavar su imagen con pseudohomenajes, o al menos intentarlo, pero al día siguiente o poco después, demuestra su catadura moral. Me acuerdo de las ayudas a los familiares de presos de ETA para que puedan acudir a otras provincias en las que estén cumplimiendo condena. Israel destruye la vivienda de la familia del suicida, el gobierno autónomo vasco se puede decir que las recompensa. Me quedo con el método israelí.

Ahora es una ley que hace contrapeso a los supuestos apoyos de Ibarretxe a las víctimas por terrorismo. Y es que la ley trata sobre las víctimas, sí, pero por la policía. Mi conclusión ante esto es que se trata de legitimar las falsas acusaciones de los etarras sobre las torturas que reciben por parte de la policía, pues los manuales internos de esa mafia les aconseja decirlo. Todo por la famosa equidistancia. Pero ésta no es tal, pues como diría el hijo de puta de Setién: Quién os ha dicho que el padre quiere por igual a sus hijos. El PNV le debe mucho a ETA: comparten los mismos fines, sólo que esos asesinos les hacen el trabajo sucio. Ellos sólo tienen que recoger los frutos.

Y luego está el idiota de Urkullu. Para los incautos que crean que Urkullu no es tan nazi como su colega Ibarretxe u Otegui, al muy imbécil le gustaría que pasara Rusia, dado que Euskadi no está. Este señor es tan separatista como ellos, por lo que no debe sorprender. Forma parte de un partido que, como dije antes, comparte los mismos fines que ETA. Eso debería ser suficiente para catalogar a ese "buen" señor.

Urkullu te voy a joder el día con esto: Eres ESPAÑOL, gilipollas.

Perdonen tanto insulto pero es que esta gente me saca de quicio.

No hay comentarios: