Seguidores

lunes, 23 de junio de 2008

Mariano Jones, en busca de la giliprogresía

No es una nueva peli de Spielberg y Harrison Ford, es cómo se puede resumir el congreso pepero. Allá voy.

Rajao ya lo ha conseguido: el PP a partir de ahora será un partido amable para giliprogres (gobierno incluido, por supuesto) y separatistas, vamos, para la escoria de este país. Y es que Rajao ha conseguido seguir al frente del PP. ¡Qué gran triunfo! ¿Y a quién ha ganado, demostrando su liderazgo? A nadie, se presentaba sólo él. Eso sí, ha podido cargarse a quien ha querido y añadir a otros a la dirección del pp, como el inefable Manuel Cobo. Esperanza Aguirre se siente la gran perdedora del congreso. De momento parece que el partido vive en el país de la piruleta y todos están contentísimos, a ver cuánto dura.

Volviendo al tema de esta entrada, Marianín ha logrado que quienes nunca le votarán, se sientan cómodos con este nuevo PP. Esto ha comentado Pepiño después del congreso pepero:

"Queremos acordar y dialogar con el PP, queremos que entierre la crispación, queremos abrir una nueva etapa en la historia de España y por eso damos la bienvenida al diálogo y al entendimiento".


No se puede ser más hipócrita y mentiroso. Pepiño, no te acuerdas del pacto del Tinell? No sabes que ese pacto impedía a los partidos firmantes pactar cualquier asunto con el PP? De ahí la supuesta soledad del partido popular. Pero Marianín es idiota y un acomplejado y se ha dejado vencer por todo lo dicho por esta bazofia política compuesta por progres de salón y separatistas.

Lo tremendo es que pretende caer simpático imponiendo en su partido la mano dura y ajustando cuentas con quienes le han criticado, sin integrar a todos. De acuerdo que en otros ámbitos es mejor olvidarse de los que hacen ruido, pero en la política es distinto. Rajoy obvia todo y se rodea de quienes le serán fieles, es decir, aquellos que llevarán al partido a que se perpetue en la oposición, sin que tenga a nadie que le pueda abrir los ojos.

Que un partido, ya sea de derecha o izquierda, debe "suavizar" (hablando de centro-izquierda o centro-derecha) parte de su ideario para captar al mayor número posible de votos, es innegable. Pero una cosa es eso y otra es dinamitar TODO por caer simpático a aquellos que, hasta hace dos meses, no te querían ver ni en pintura. ¿Para qué ganarse la nada entre los progres y separatistas y perder a quien te ha votado estos años?

Mariano, ctv. (¿Cuándo te vas?)

1 comentario:

Serm dijo...

Me acuerdo perfectamente cuando en un mitin del PSOE Pepiño Blanco llamó a Rajoy Marianico el Breve.Como no,por una vez no iba a acertar,si no que aquí le tenemos,haciendo una cosa llamada oposicion?
Un saludo