Seguidores

miércoles, 18 de junio de 2008

España, país de delincuentes

Puede ser un título muy atrevido, pero es que hay que tener ciertas cosas en cuenta sobre lo que ocurre en este país:

  • Nuevo caso de corrupción, que recuerda al de Marbella. Esta vez ha tocado en Estepona. Fíjate tú que ya parece fruto del azar. Tanto que critica el PSOE al PP por estas cuestiones que ahora le toca a él. Si es que en materias de construcción y recalificación de terrenos, mejor no escupir al vecino que lo mismo alguien te escupe a ti.

Esta gente, junto con los del caso Marbella, saldrá a los dos días y si no al tiempo.




  • Detienen a unos mafiosos rusos que operaban en España. Con la de países que tenemos alrededor y eligen precisamente el nuestro. Dudoso honor este, pero que sin duda nos merecemos por nuestra legislación tan progre y buenista, reflejo de ZP. Lo malo es que la ley ya era así antes de llegar el Mr Bean de la política. Tendríamos que hacérnoslo mirar, a ver por qué los mafiosos de todo el mundo escogen España como base de operaciones y actuar en consecuencia.
Además, empieza a destaparse casos de colegueo entre un juez y dichos capos rusos. Madre mía.

  • Caso Coslada: el jefe de policía actuando como si de Don Vito Corleone se tratase. Haciendo y deshaciendo, extorsionado a los empresarios de Coslada, sacando la pistola a los que no hacían lo que él quería, utilizando a la policía municipal en su propio beneficio, casos de prostitución como cobro de favores. Que la policía, lejos de proteger a los ciudadanos, proteja los dominios del considerado sheriff de Coslada, tiene bemoles.
También aquí, se ha visto el compadreo de un juez con el delincuente Ginés.

  • Los Albertos, los maltratadores, los pederastas, terroristas,... todos hacen los que les sale de sus mismísimos con la tranquilidad que les da la ley española. Son tan listos que cuando alguno de estos miserables han cometido más delitos en otros países piden cumplir la condena en España.


Que digo yo, ¿cambiamos esto o qué? Si se observan mejorías en el carnet por puntos al adoptar una posición dura frente a los que incumplen las normas de circulación, ¿por qué no hacer lo mismo en el resto de la legislación? Más dureza en la ley, más dureza en el cumplimiento de las penas, etc etc.

Hacer de España un país serio en el que el delito no sale gratis, eso quiero. Si eres un delincuente, eres el puto rey; si eres una persona honrada, te caen palos por todos lados, tanto de los delincuentes como procedentes del Estado si cometes un error tonto.

Manda huevos.

No hay comentarios: