Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2008

El barco de la muerte

El barco mal llamado abortista ya ha terminado su siniestra peripecia en España. Decía defender los derechos de una persona a acabar con la vida de otra que estaba por nacer, indefensa. No sé desde cuando eso es un derecho, pero me extraña que mucha de esa chusma que está a favor del aborto, estarán en contra de las corridas de toros y de la caza de focas (en esto último sí que coincido). Pero ya sabemos que la sociedad española de hoy camina hacia el abismo inexorablemente, con el inestimable impulso de quien habita en la Moncloa.

Se ha hablado de la posibilidad de adoptar la legislación más "avanzada" (?) en el caso del aborto y se ha aventurado en decir que hasta 24 semanas habría libre aborto. Me da escalofrío pensar que alguien pueda decidir así, por la buena de dios, con total subjetividad cuándo se puede considerar humano al no nacido. Pero lo importante es que estaremos a la cabeza, si no lo estamos ya, de la progresía y eso, como bien sabe Cejas, da votos, buena imagen y status en el mester de progresía mundial.

Aquí va una desgraciada que acaba sus "problemas" por la vía más rápida y cobarde. En LD:

El último aborto en el barco holandés fue a una menor sin autorización de sus padres

El aborto realizado este lunes en el barco de la ONG holandesa Women on Waves se practicó a una menor de edad que no tenía autorización de sus padres. Fuentes de la organización del velero, en el que se practican abortos farmacológicos en aguas internacionales, señalaron que la ley holandesa permite realizar esta intervención a menores, sin consentimiento paterno.

2 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Con el titular sobran palabras para ver a lo que se ha llegado...

Un saludo

Caballero ZP dijo...

Es todavía más vergonzoso que el gobierno autorizase el amarre de un barco que venía a reírse de nuestras leyes y a cometer delitos.
Saludos