Seguidores

jueves, 23 de octubre de 2008

Motivos para (no) creer (en la izquierda)

En época de vacas flacas se dice que hay que cuidarse muy mucho de malgastar los recursos (¿y en época de vacas gordas no hace falta?). Buen consejo y seguro cumplen muchos de nuestros compatriotas españoles (se sientan así o no) y colegas europeos, estadounidenses... Pero al igual que la aldea gala que resistía al invasor, también hay una casta social (sí si, como la India) que resiste a la crisis. Qué digo resiste, malgasta a manos llenas a costa de los contribuyentes tirando el dinero público para lujos de nuevos ricos.

¡Ayy! ¡Claro! Éso era: el dinero público. Señores lectores de este blog, ¿no sabían ustedes que para la izquierda el dinero público no es de nadie? Pues ahí van dos pruebas recientes de lo que digo, para aquellos que no aún no saben de qué va esta gente, que cuando ven dinero se pierden y malgastan. Atajo de acomplejados, ¿dónde está la clase obrera? A estos tíos la clase obrera, como a los comunistas, les importa un pito si pueden vivir a su costa y gobernar como tiranos.

Touriño se gasta 480.000 euros en la compra de su cuarto coche oficial

La Xunta de Galicia predica la austeridad en el gasto aunque es la propia administración la primera que incumple lo que exige a los ciudadanos gallegos. Según informa ABC, el jefe del Ejecutivo autonómico, Emilio Pérez Touriño, ha adquirido un cuarto coche oficial que estará a su completa disposición por el asequible precio de 480.000 euros. De hecho, el gasto en vehículos oficiales del Gobierno gallego supone para las arcas públicas más de 166.000 euros mensuales. El PP ha criticado "la tendencia al lujo" del socialista.

Benach se gasta 20.000 euros de dinero público para "tunear" su nuevo coche oficial

Mientras el Parlamento de Cataluña reduce sus Presupuestos un 5,5 por ciento por la crisis, y decide congelar los sueldos de los diputados y las asignaciones a los grupos parlamentarios –además de reducir los gastos protocolarios y de publicidad– su presidente, Ernest Benach (ERC) se gasta el dinero público en mejorar su transporte personal. Según informa ABC, el independentista se ha gastado 20.000 euros en "tunear" su nuevo Audio A8 Limusina de 110.000 euros.

1 comentario:

Caballero ZP dijo...

Más de lo mismo, ya sabemos todos lo que le gusta a los progres aparentar y lo del “usted no sabe quién soy yo”.
Sobre Touriño es más que publico el gusto por todo lo bueno, claro como buen socialisto.
Saludos