Seguidores

jueves, 9 de octubre de 2008

Socialismo en su máxima expresión (IV)

Sigamos con ejemplos del monotema de los últimos días:

- Socialismo andaluz en Almería. ¿Estamos en crisis, no? Para ellos no hay.



Al menos parece ser que han dimitido. Para que luego se dude de la revista Época y del grupo Intereconomía por aquello de Marichalar.

- Vaya vaya con las quejas en el hospital Puerta de Hierro, lugar de la última protesta contra Güemes y Aguirre. Ningún médico y todos con bata, hasta un operario de maquinaria de reprografía.



- Gastos de Moncloa. Tampoco hay crisis para el ZP. El dinero público no es de nadie. Como recuerda el propio diario, el Código de Buen Gobierno del ejecutivo de ZP se ha quedado en papel mojado:

En su punto primero, afirma que los miembros del Gobierno ajustarán sus actuaciones, entre otras cosas, a la austeridad, ejemplaridad y responsabilidad.

Ja, ja, ja!! Cuando ven dinero se pierden, viven como nuevos ricos. Pandilla de acomplejados. Qué no harán con los famosos 50.000 millones para ayudar a la banca.

Una pregunta... con más de 600 asesores, ¿cómo se puede ser tan inepto, tan inútil, tan incapaz, tal desgracia para un país? Sólo en España se permite ésto.

1 comentario:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Y así, desgraciadamente, seguirán. Es lo que hay. El Poder seguirá residiendo en el Poder, y no en los ciudadanos. Manda huevos.