Seguidores

jueves, 14 de mayo de 2009

Ley del aborto y recadito a los líderes socialistas.

Hoy el gobierno en Consejo de Ministros adelantado por ser mañana San Isidro, aprobará el proyecto de ley del aborto, permitiendo el aborto libre hasta las 14 semanas. Y en consecuencia, este es el texto que he escrito en los blogs de líderes socialistas:

"Hoy habéis aprobado en Consejo de Ministros la ley del aborto. Que todos aquellos inocentes que han muerto y que morirán por vuestra causa por un aborto libre, os persigan todos los días de vuestra vida".

Escrito en los blogs de:

Bibiana Aido
Leire Pajín

Acepto más sugerencias de blogs a los que añadir a esta lista, y por supuesto, animo a todos aquellos que estén en contra del aborto a hacer lo propio. Y a ver la última entre de la serie Yo acuso, con las entregas realizadas por Don José Luís de Valero, en su blog de Radio TV AntiZP.

P.D No los publicarán, pero es necesario hacerlo.

5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Pues si:es necesario hacerlo.
El PSOE y el gobierno de Zapatero,han asumido los presupuestos más radicales de la extrema izquierda y han abrazado entusiasmados la "cultura de la muerte".
Son cómplices e inductores de un delito de genocidio que causa más de 120.000 crímenes al año en España.

Anónimo dijo...

Comentado en los dos... Seguiré los comentarios e informaré sobre su publicación o censura...

Anónimo dijo...

Y posteado...

el sepulturero dijo...

Acabo de abrir una fosa. La Tumba de los Trolls. Dentro de poco comenzará a llenarse con sus putrefactos cadáveres. Os invito a que todos vosotros, en calidad de cirujanos, neurólogos o médicos forenses paséis a visitar la sala de disección y el pudridero socialista.

Caballero ZP dijo...

Buena idea, por probar no se pierde nada. Voy corriendo a dejar mi comentario.
Saludos