Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2009

Qué cosas se ven...

A Calamaro echar pestes sobre El País. “Gracias Madrid. Parece que esto no es suficiente para la revista de mierda de los viernes de El País, que al parecer ya no nos hace caso“. “Perdón, perdón… pero lo tenía que decir. Fascistas encubiertos.

Quizás a alguien le han incomodado las críticas al País, pero qué quieren que diga de una empresa que editaba los manuales de texto del franquismo”.

Qué quieren que les diga. ¿Qué tiene razón en su segunda parte y que Polanco era franquista con Franco y socialista porque así vendía más? No recuerdo quién era, quizás Pío Moa, el que decía que tras el franquismo muchos de los falangistas se pasaron sin que se les cayese la cara de vergüenza al socialismo. Polanco y Cebrián entre ellos, por supuesto. ¿Verdad que sabes de lo que te hablo, Juan Luis? ¿No llegaste a ser jefe de Informativos en los últimos coletazos del régimen? ¿O que tu padre fue un alto cargo de la prensa del régimen franquista y director del diario Arriba, órgano de comunicación de la Falange Española? Quién te ha visto y quién te ve.

Volviendo a Calamaro, es posible que el movimiento progre ya no se acuerde mucho de él... aunque quien informa de todo esto es Público, diario co-oficial del régimen actual zapaterista...

Al cine español que cae en picado respecto al europeo pero no por eso deja de trincar del gobierno. Es como decían en Onda Cero, la cultura española del sablazo. Ganas 81 pero te subvencionan por 85, no está mal la jugada y si además hacemos todos los años la misma mierda, la cosa te sale de puta madre, sólo hay que dar unos vivas a ZP y proponer cordones sanitarios para el PP, esa derecha tan extrema de Europa, según su semi-dios ZP (ser Dios es demasiado esfuerzo, no le pidan más).

O que la píldora del día después se venderá sin receta y a menores. Esto que seas menor y sin capacidad de obrar para según qué cosas y para algo tan serio y tan excepcional como es el aborto sí puedas hacerlo sin límite son cosas que sólo se entienden en el ámbito socialista, cuya estabilidad mental es digna de estudio. De manera que si quieres hacerte un piercing, un tatuaje, fumar o beber, debes tener más de 18 años y para algo como es el aborto, no tienes límites.... eso sí, no dejamos a las jóvenes que se subasten con dinero del monopoly, que yo sepa no obligaban a nadie y me temo que muchas, sino todas las muchachas, disfrutaron o disfrutarían con ser el centro de atención de tanto macho ibérico... al menos en vista de cómo está la juventud hoy día.

¿Quieren reducir el problema? ¿Por qué cuando hay un incendio, en lugar de agua no arrojan gasolina? En fin. ¿Cuesta hacer una inversión en educación sexual en los colegios para que se tome concienciación que un condón no sólo evita la transmisiñon de enfermedades sexuales sino que además evita embarazos? ¿Puede no ser perfecto un condón, se puede romper, quedarse dentro de la mujer? Sí, pero mejor que poner barra libre al aborto y la píldora y acabar con quien no tiene la culpa de los errores y no puede defenderse, me parece demasiado. Mayor cultura de dar en adopción, no es necesario la dicotomía: lo tengo o aborto, ¡¡¡cojones!!!

6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Vivimos tiempos de perplejidad donde cualquier aberración es posible.
Lo de la pildora RU486 sin receta,para todas las edades y dispensada en farmacia,es una barbaridad de tal calibre,que asusta y desvela en manos de quien estamos.
O sea, que no te pueden dar una caja de antibióticos para el catarro sin receta, pero si le pueden dispensar una píldora abortiva sin prescripción médica a una cría de quince años.
Es todo tan surrealista,tan grotesco,tan nauseabundo,que resulta incomprensible que la ciudadania no repare en los desmanes contínuos,uno detrás de otro, al que este desgobierno nos somete.

Caballero ZP dijo...

Cada día apesta más ese grupo oscuro y difamador, pero cada día me alegro más de la situación por la que atraviesa.
Saludos

Jesús García dijo...

No soy en absoluto dado a desear el mal ajeno, sin embargo en este caso...
Lo de la píldora es puro subrealismo macabro, y además al estilo David Lynch
Un saludo.

Martha Colmenares dijo...

Me da mucho gusto hacerte entrega del Premio "11 de abril 2009", una fecha de especial significación para los venezolanos de la democracia.
Cordiales saludos
http://www.marthacolmenares.com/2009/05/10/entrega-del-premio-11-de-abril-2009/

Anónimo dijo...

Y las que se verán joven, y las que se verán...

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Una liberalización en el mercado de adopción, con menos trabas, no vendría nada mal tampoco.