Seguidores

viernes, 27 de junio de 2008

El verdadero PNV (II)

Ibarretxe conseguirá salvar su segunda locura convertida en consulta. Todo gracias al partido de ETA, el Partido Comunista de las Tierras Vascas, o como se le las llama a esas horrendas, el partidas de las Nekanes. Y es que las nekanes, con 9 asientos en el parlamento vasco que manda huevos, darán un voto a favor al PNV, para aprobar la consulta que tiene en mente el Ibarretxe y deshacer el empate.

La consulta consta de dos preguntas:

"¿Está usted de acuerdo en apoyar un proceso de final dialogado de la violencia si previamente ETA manifiesta de forma inequívoca su voluntad de poner fin a la misma de una vez y para siempre?".

Cuarenta años de terrorismo y aún piensa este estúpido que ETA va mostrar su voluntad de dejar de matar. Déjenme que invente un insulto nuevo: vaya un zapatero está hecho. Pero es que los etarras saben hacer otra cosa? Ibarretxe ha nacido hoy? Los vascos tiene lo que se merecen con este iluminado al que no le preocupa los ciudadanos y sí contentar a ETA.

"¿Está usted de acuerdo en que los partidos vascos, sin exclusiones, inicien un proceso de negociación para alcanzar un acuerdo democrático sobre el ejercicio del derecho a decidir del pueblo vasco, y que dicho acuerdo sea sometido a referéndum antes de que finalice el año 2010?".

Pero ese derecho de dónde se lo ha sacado este señor? Dónde narices está reflejado? Esa consulta es del todo ilegal.

Esta consulta no es más que la consulta de ETA, resultado de recoger los frutos de los "accidentes", que diría ZP, de ETA. Como ya dije en la anterior entrada: PNV comparte los mismos fines que ETA-PCTV-Batasuna, con lo que es normal que las nekanes hayan dado su visto bueno. La ilegalización se plantea ya urgente, los etarras campan a sus anchas en el parlamento vasco y en los ayuntamientos.

Qué hará el gobierno? Pues parece que recurrir, pero ¿quién permitió que el partido de las nekanes siga en el parlamento vasco? Quién permitió presentarse a ANV? Quién ha permitido el resurgir de ETA?

Todas estas preguntas se responden de la misma forma: Zapatero. Recurra usted, sí, pero aplique el artículo de la constitución que le otorga el poder para suspender la autonomía vasca. Aproveche también para quedarse con la Educación de todas las comunidades "bilingües", que maltratan el castellano. Sea, por una vez en su vida, valiente y enfréntese con este iluminado proetarra.

¿Lo hará? ¿Se atreverá? Já.

2 comentarios:

braincrapped dijo...

ETA y PNV van de la mano gracias al P$o€.

Que no se olvide esto:

- ETA está en las instituciones públicas por deseo de Rodríguez el Traidor.

- El PNV puede hacer este diZParate porque el P$o€ quitó los artículos del Código Penal que se lo impedía.

Jose CM dijo...

Gracias por tu comentario, braincrapped.

Efectivamente, unas horas después de escribir esta entrada, recordaban en Telemadrid que Zapatero acabó con la ley hecha por el PP para evitar estos desvarios de Ibarretxe, el proetarra.

Hasta cuándo ETA como partido legal?