Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2009

1 de mayo: los sindicatos cómplices del gobierno


Ni una crítica al gobierno de los miserables se catalogan como defensores de los trabajadores, esos trabajadores que están perdiendo el empleo y ya son poco más de 4 millones, camino de los 5 o los 6 millones si no se hace nada. Una vez más, los sindicatos demuestran que el dinero que les da su dueño, ZP, vale más que los derechos sociales de esos 4 millones de parados.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Es absolutamente vergonzoso,repugnante,ver como a esta caterva les da igual el drama que están paasndo millones de familias que han perdido su puesto de trabajo, que no tienen subsidios ni ayudas, que hacen cola en Cáritas o en los comedores de las parroquias.
Yo, que colaboro en un comedor de Cáritas que está absolutamente desbordado,veo sus caras,sus miradas perdidas,familias que han perdido la esperanza y que sujetan su bandeja con la angustia de la certeza asumida de que el futuro es negro.
Han traicionado a los trabajadores,se han vendido por las subvenciones multimillonarias que reciben y por un sectarismo sonrojante que da asco y náuseas.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Y lo que quieren es montarle huelgas a la derecha...

Jesús García dijo...

Es que el color tira más que cualquier cosa. Ya sabes, el rojo es muy bonito y el azul horrible.
Servilismo, querido amigo, servilismo.
Un saludo.

Zetaparo Mamong dijo...

4 millones de ZParados y subiendo.