Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2009

"El Partido Demócrata y Obama no son socialistas"

Vaya vaya, ha tenido que decirlo la representante del partido demócrata, Alana Moceri, a cuenta del vídeo de campaña del PSOE. Lo que ya sabíamos todos (noticia sacada de Libertad Digital, de aquí:

"Estoy indignada con este vídeo, es impropio, simplista y fuera de lugar y quiero declarar mi enérgico rechazo a la utilización equívoca de la política americana con respecto a la europea", afirma Moceri en su 'post', titulado "Obama no es socialista"

ni su partido ni el Gobierno norteamericano apoyan "de ninguna forma a ningún candidato ni partido en las próximas elecciones europeas" y destaca que el Partido Democráta "no pertenece a ninguna red de partidos internacionales". "Y por supuesto, no es un partido socialista"

Como ha puesto de manifiesto el editor de la revista 'The Socialist', la política de Obama "no tiene nada que ver con la ideología socialista".De hecho, puntualiza tres aspectos clave que aparecen en el vídeo del PSOE y subraya que, en salud, Obama "no propone cubrir a todos, propone ofrecerlo a todos"; cree en el capitalismo "como todos los demócratas, y, en relación a las guerras, "propone salir con cuidado poco a poco y no descarta el uso de fuerza militar cuando haga falta". Maceri afirma que parece que "solamente los socialistas americanos saben" que Obama no es uno de los suyos y agrega que podrían "dar unas lecciones a los socialistas europeos" a este respecto.

También carga contra el PP, pues el PP de Cataluña utilizó la imagen del presidente de EEUU. ¿Tan pocas ideas tienen que recurren a un político extranjero? ¿Qué van a decir desde el PSOE, donde tienen a SuperObama en un pedestal, como si fuese Dios reencarnado? (Silencio). Pues eso.

3 comentarios:

Jesús García dijo...

Es que lo de que Obama es socialista lo han dicho cuatro bobos que la verdad, con el ánimo de engañar a los demás, se han puesto en evidencia.
El socialismo en EEUU no existe. El Partido Demócrata y el Partido Republicano, son practicamente las dos caras de la misma moneda. Todo se reduce a un pequeño matiz.
Pena me da ver al presidente del gobierno con cara de colegiala cuando habla de Obama. Es patético.
Un saludo.

Natalia Pastor dijo...

La izquierda garbancera,como es tan primaria y analfabeta,identifica "demócratas" con socialistas y "republicanos" con derecha.
Son así de simples,los pobres.
Lo más parecido a los "demócratas" en España sería el PP de Rajoy,y ahora más que nunca en esa transmutación al "marianismo" light bajo en calorias y sin azúcar.
Pero bueno;da igual que Alana Moceri diga que Obama no es socialista.
Si Pepiño dice que lo es,lo será....

Jesús García dijo...

Hombre, si lo dice Pepiño...
Yo ante lo que diga ese gran político y santo no tengo más que cerrar el pico.
Un saludo.